Esperamos con interés escuchar de usted.


Si desea ser considerado para empleo con The Noel Company, Inc. favor de completar la siguiente aplicación de empleo

Posición a la que aplica *
Nombre *
Nombre
Telefono *
Telefono
Dirección *
Dirección
Dirección 1 Dirección2 Ciudad Estado/Provincia Código Postal País
Nombre de la Universidad/ Tipo de Grado
Nombre de la Escuela / Tipo de Certificación
Nombre / Dirección del Empleador
Nombre/ Dirección del Empleador
Nombre / Dirección del Empleador
Nombre / Dirección / Teléfono
Nombre / Dirección / Teléfono
Nombre / Dirección / Teléfono
Política de Detección de Drogas
Contratación Inicial: Los empleados de nuevo ingreso están requeridos a tomar una prueba de detección de drogas. Si el resultado es positivo, usted no será contratado. Causa Probable: Si se sospecha que usted usa o vende drogas, usted será requerido a tomar una prueba de detección de drogas. Si el resultado es positivo, usted tendrá que pagar la prueba y podrá ser despedido. Lesión: Si usted se lesiona en el trabajo y tiene que buscar atención médica, usted tendrá que tomar una prueba de detección de drogas. Si el resultado es positivo, usted tendrá que pagar la prueba y podrá ser despedido. Negación: De negarse a tomar una prueba de detección de drogas, puede resultar en despido inmediato.
Autorización / Reconocimiento
Certifico que las respuestas brindadas anteriormente son verdaderas y completas. Entiendo que The Noel Company, Inc. confiará en esta información. Una respuesta falsa o incompleta puede descalificarme para que no pueda cobrar los beneficios de compensación al trabajador por lesiones posteriores relacionadas con el trabajo y puede ser motivo para la terminación de empleo. Autorizo a The Noel Company, Inc. a obtener mi información de cualquiera de mis empleadores pasados y relevo a The Noel Company Inc. y a mis empleadores pasados de cualquier responsabilidad que surja al divulgar mi información. Entiendo que The Noel Company, Inc. puede realizar una verificación de antecedentes penales y doy mi consentimiento para la realización de esta y cualquier otro tipo de verificación.
Favor de scribir su nombre y fecha de hoy
Esta solicitud será considerada activa por un periodo de (2) semanas.
Apreciamos tu interés en The Noel Company, Inc. Nosotros evaluamos los aplicantes a base de necesidad. Debido a la alta cantidad de aplicantes, le recomendamos le dé seguimiento a su aplicación a través de llamada o correo electrónico, algunos días laborables luego de enviarla.

Beneficios para Empleados

  • Salarios competitivos

  • Plan de salud, visión y dental

  • Plan 401K con contribución del empleador

  • Vacaciones pagas


Carreras

  • SUPERINTENDENTES

  • CEMENTEROS

  • FORMEROS

  • OBREROS

  • MAYORDOMO